¿Por qué nos dedicamos a este mundo?

 

Queremos dar a conocer los beneficios que ofrece la práctica de la escalada deportiva a todos los estamentos de nuestra sociedad, comenzando por nuestros pequeños y que, a través de esa primera toma de contacto con una pequeña estructura de escalada, desarrollen patrones básicos de movimiento que evolucionen su psicomotricidad; vamos creciendo y superando etapas, pasamos al búlder y el conocimiento más físico y psíquico de uno mismo, superación, autoestima, compañerismo.

Estamos enfocados al sector educativo y todas sus etapas de enseñanza: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como para Universidades.

Asimismo, ofrecemos nuestros proyectos a organismos públicos y privados: ayuntamientos, centros deportivos, empresas privadas, centros comerciales, parques de bomberos, casas de colonias, campings, etc.

En Gecko WALLS  ofrecemos un contacto directo, diseños y proyectos a la medida y deseos de nuestros clientes, una inmejorable relación calidad-precio de nuestros materiales y productos , cumpliendo las normativas europeas vigentes, y un equipo humano y profesional siempre a vuestra disposición.

Después de años de esfuerzo, la escalada deportiva ha sido reconocida cómo deporte olímpico para las próximas Olimpíadas de Tokyo 2020… ahora es el turno de devolver a este deporte todo lo que nos ha dado, y ofrecer lo mejor de nosotros para seguir creando sueños de escalada.

Nosotros seguiremos, como cuenta nuestra leyenda… escalando sueños, desde niños…

 

Gracias por confiar en Gecko Walls.

 Gecko Climbing Walls S.L © 2016 ·