PRESAS DIRECTAMENTE A PARED

Una de las opciones más asequibles económicamente para crear tu espacio de escalada, ya sea en tu centro educativo (exterior o interior), paredes de nuestros pueblos y ciudades que se quieran dinamizar, centros deportivos, comerciales, etc.

Solamente necesitamos una pared que cumpla los requisitos de seguridad necesarios, y a partir de ahí podemos comenzar a soñar con nuestro rocódromo: os ofrecemos el poder incorporar el arte de nuestros muralistas con un mural de fondo y la temática que más os guste para darle color al espacio, instalación de las presas de escalada de resina de poliuretano, con los anclajes adecuados según la tipología de pared y acondicionamiento del pavimento de seguridad que necesitéis para cumplir los requisitos de seguridad marcados por la normativa vigente.

Nuestras presas de escalada están realizadas en resina de poliuretano, de gran resistencia y buen agarre, certificadas y homologadas según la normativa UNE-EN 12572/3.

Recordad que tan importante es la instalación con todos los parámetros de seguridad del rocódromo, toda la documentación a entregar como los mantenimientos y revisiones principales a realizar del mismo, mínimo 1 vez al año por parte de nuestros técnicos.

MADERA

La madera, material noble e ideal para poder crear estructuras de escalada con diferentes graduaciones de dificultad según diseñemos.

Tablero contrachapado hidrófugo (WBP) realizado 100% con madera de abedul fenólico y textura rugosa para que la adherencia sea la mejor, sin llegar a ser abrasiva; realizamos 20 agujeros por cada m2 para tener diferentes opciones a la hora de crear las vías de escalada.

Tenemos 5 tipos diferentes de módulos estándar, ideales para ir creando tu espacio en base a tu disponibilidad de espacio y economía, con alturas que van desde los 2m a los 3m en la versión estándar y poder elegir entre diferentes colores o personalizar la pintura de los mismos.

Asimismo, creamos diseños y proyectos personalizados según los requisitos que nos solicitéis, ya sea para hacer búlder o pared vertical, bloques, isletas, incluyendo el pavimento blando de seguridad necesario para la práctica de la actividad, ya sea sintético, natural, colchonetas o moqueta.

Nuestras módulos y estructuras de escalada están construidas según los requerimientos técnicos constructivos detallados en la normativa UNE-EN 12572.

FIBRA DE VIDRIO

Con una fibra de vidrio única en el mercado, reforzada con resinas y tres capas de arena de sílices, revestida de materiales flexibles como nuevo método constructivo, hemos creado un concepto único para poder crear estructuras moldeables a nuestro antojo, asemejando con una realidad casi total la roca granítica y natural.

Basándonos en la naturaleza viva que nos rodea, en las montañas y en contacto directo con profesionales escaladores para tener en cuenta sus experiencias en la roca, y con la inestimable ayuda de niños y niñas consultados sobre cómo les gustaría escalar en espacios abiertos, tenemos un catálogo de diferentes diseños de bloques de escalada realizados en fibra, tipo seta, bloque compacto, monolito, arco de roca, torre, etc.

Gracias a nuestro método constructivo podemos crear fisuras, chorreras, salientes y un sinfín de detalles que harán las delicias de los escaladores más exigentes, tanto pequeños cómo grandes.

Ideales para zonas exteriores, dónde haremos frente a las condiciones climáticas más exigentes, ofreciendo una garantía de hasta 5 años siempre que sea posible hacerlo, nuestras estructuras ensamblan a la perfección con el espacio natural allí donde se encuentren, ofreciendo al usuario la sensación de estar escalando la roca natural.

Nuestras estructuras de escalada están construidas según los requerimientos técnicos constructivos detallados en la normativa UNE-EN 12572.

 Escalando sueños, desde niños.

 Gecko Climbing Walls S.L © 2020