ROCÓDROMOS Y MÓDULOS DE ESCALADA

En Gecko Walls disponemos de unos módulos de madera de abedul contrachapado de 18mm, con textura rugosa para asemejar al máximo el tacto de la roca, con 5 tipologías diferentes según su complejidad, que al no exceder los 3 metros de altura (búlder), los hacen uno de los productos más vendidos y solicitados, al no ser necesarios sistemas anticaídas ni material extra para el uso de la actividad (cuerdas o sistemas retráctiles, arnés, pies de gato).

Se venden por unidades sueltas, y dan la opción de poder ir ensamblándolos cómo un mecano, en base al espacio disponible y a la capacidad económica del cliente.

El módulo dispone de 45 agujeros por m2 podemos ir cambiando la distribución de las presas de la forma que deseemos, dinamizando de esta forma la actividad, buscando nuevas vías y retos a realizar.

AsÍ mismo creamos proyectos personalizados, según demanda del cliente, en base a si quieren más verticalidad, ya con el uso de sistemas anticaídas, desplomes, trabajo más específico, etc..

Todas nuestras estructuras de módulos de madera son perfectas para poder instalar tanto en paredes interiores cómo exteriores, (mediante al tratamiento “waterproof” que protege de la lluvia), pabellones polideportivos, aulas de psicomotricidad, etc…

Volver

Módulos y estructuras de escalada para colegios, institutos, centrs deportivos y privados, ayuntamientos, salas de escalada

 Gecko Climbing Walls S.L © 2016 ·