ROCÓDROMOS PRIMARIA / SECUNDARIA / INSTITUTOS

Volver

Dualidad entre arte y escalada para nuestros centros educativos.

 

No entendemos el rocódromo como una instalación decorativa que acabe siendo obsoleta con el paso del tiempo.

Buscamos espacios en los centros educativos donde crear arte escalable, con todas las medidas de seguridad necesarias para que la práctica de la escalada resulta segura, en cumplimiento de todos los parámetros técnicos marcados en la normativa UNE 12572.

Danos un espacio, exterior o interior; comprobaremos que cumpla los requisitos técnicos necesarios para poder crear tu espacio de escalada: si quieres algo sencillo podemos ir con presas directamente a la pared y dándole un toque de arte con nuestros murales, la concepción del espacio cambiará totalmente, haciéndolo vivo y dinámico.

Deberemos tener en cuenta la implantación de un pavimento blando de seguridad permitido por normativa UNE 12572 (sintético, arena no compacta, gravilla, corteza de árbol, colchonetas..) con las medidas requeridas para que los usuarios disfruten con toda la seguridad requerida para la práctica de la actividad.

Y dinamizar siempre la actividad...para ello en cada una de nuestras instalaciones suministramos herramientas didácticas a los especialistas de Ed. Física, mediante nuestro libro de juegos de escalada, para que podamos crear infinidad de juegos y actividades que hagan que la escalada en el rocódromo forme parte del día a día en la escuela, tanto como actividad educativa y deportiva como actividad lúdica en los ratos de recreo.

Presas directamente a la pared, plafones de madera, estructuras de fibra...diferentes conceptos que desde Gecko Walls venimos trabajando y evolucionando para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

 

Siempore

IMG-20190904-WA0052_edited.jpg

 Escalando sueños, desde niños.

 Gecko Climbing Walls S.L © 2020