ROCÓDROMOS ORGANISMOS PÚBLICOS

Cada vez encontramos más frecuentemente en nuestros parques públicos estructuras de escalada para el disfrute de la población de cualquier edad, desde pequeños hasta los más grandes.

Esto es sinónimo de que la oferta lúdica que ofrece la escalada cómo actividad dentro del conjunto de los parques infantiles y zonas de ocio es más que aplaudida y demandada por el conjunto de la población.

Desde  nuestro departamento de diseño, en comunicación con los técnicos de las áreas deportivas y de parques de los Ayuntamientos y Organismos públicos buscamos crear opciones que sumen a las ya existentes,  tanto desde el aspecto  lúdico cómo deportivo.

Tenemos desde pequeñas estructuras en forma de rocas para escalar, realizadas en fibra de vidrio a estructuras asemejando puentes, monolitos, etc…

Podemos dar vida y luz a zonas degradadas de nuestras ciudades, siguiendo con la dualidad entre arte y escalada, siempre cumpliendo con todas las prescripciones de seguridad necesarias para el bueno uso de la actividad, y en cumplimiento con la normativa vigente UNE-EN 12572.

Volver

Estructura de escalada para ayuntamientos, parques de ocio, parques públicos, salas juegos, áreas deportivas

 Escalando sueños, desde niños.

 Gecko Climbing Walls S.L © 2020