Equipo

TONI ZAMORA

DIRECTOR Y FUNDADOR

BARU MARCIKOVÀ

SOCIA FUNDADORA

GLORIA ZAMORA

RESPONSABLE COMERCIAL

AUGUST GUASCH

RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

ÓSCAR MATEO

RESPONSABLE INSTALACIONES

RAMÓN GUILLAMÓN

RESPONSABLE ARTÍSTICO

COMUNITAT VALENCIANA

PATXI DURÀ

RESPONSABLE INSTALACIONES

ELENA ESPINA

ARTISTA

SERGIO IRLES

ARTISTA

ILLES BALEARS

MARI OLMO

RESPONSABLE COMERCIAL

JUAN OLMO

RESPONSABLE INSTALACIONES

ZONA CENTRO

ÁLVARO FERNÁNDEZ

RESPONSABLE INSTALACIONES

JAVIER CONCOSTRINA

ARTISTA

ZONA SUR

RUBÉN GARCÍA

RESPONSABLE INSTALACIONES

JUANMA

ARTISTA

ZONA NORTE

CRISTIAN FERRERO

RESPONSABLE INSTALACIONES

DIMAS

ARTISTA

SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA CONTRASTADA

Responsabilidad civil obligatoria

Técnicos y artistas contrastados

Cumplimiento normativa UNE 12572 / UNE 1176

arte y escalada 01

Durante el año 2015 se fue gestando la idea por parte de Toni Zamora y Baru Marcikovà de crear un proyecto que diera a conocer la escalada a todos los estamentos de nuestra sociedad, comenzando por los centros educativos, donde las niñas y niños dan sus primeros pasos en la vida.

Ideas, desarrollo de proyectos y primeras tomas de contacto con las comunidades educativas para palpar de primera mano si la creación de zonas de arte y escalada en los patios escolares, ofreciendo alternativa a los deportes mayoritarios, tendría una buena respuesta.

A mediados de marzo de 2016 el sueño se hizo realidad y el proyecto arrancó a andar; primeros reveses, sin perder la ilusión, sinergias y colaboradores que van apareciendo por el camino, kilómetros y kilómetros realizados dando a conocer nuestras ideas… ¡hasta que llegó la primera instalación!

Seguimos caminando, sumando experiencia y evolucionando en el concepto de escalada que queríamos ofrecer, ya no solamente para centros educativos, sino también en los espacios públicos para nuestros pueblos y ciudades, centros deportivos, clientes privados, incorporando al equipo un grupo humano de técnicos y artistas que nos iban aportando un plus de calidad y excelencia en cada uno de los proyectos que se iban creando; la sinergia y el encuentro con GALOPÍN PLAYGROUNDS como nuestro proveedor de elementos de juego y parques infantiles, zonas de Agility para mascotas, calistenia, etc..

Y hasta hoy; seguimos trabajando con las mismas ganas e ilusiones que el primer día, disfrutando de nuestro trabajo y seguimos, paso a paso, como dice nuestro lema… escalando sueños, desde niños.

¿Por qué nosotros?

Porque somos apasionados en cada una de las facetas que realizamos, crear, transformar, renovar en patios educativos, áreas de juego para nuestros pueblos y ciudades, luz y color, ARTE Y ESCALADA… Gecko Walls.

Ir arriba