Murales decorativos

GeckoWalls Murales Decorativos

MURALES DECORATIVOS

A través de nuestro equipo artístico ofrecemos alternativas al gris de las paredes para crear espacios de luz y color, personalizando el mural con las temáticas que más gusten al cliente.
PREGUNTAS FRECUENTES

Sin problema; nuestros muralistas os realizarán un boceto de cada una de las paredes con aquellos temas que más os gusten, desde temáticas naturales a temas más personalizados que vestirán la pared de vuestro rocódromo, creando la sinergia entre ARTE y ESCALADA.

Por supuesto; apostamos por enriquecer la vertiente artística de nuestros clientes, ya sean centros educativos, administración pública o particulares, ofreciendo talleres de pintura de 2 o 3 días, en los que puedan conocer de primera mano las técnicas necesarias para crear un mural decorativo y sentirse partícipes del trabajo realizado.

Nos hacéis llegar imágenes de las paredes donde queréis que esté el mural decorativo, con las medidas totales (ancho y alto) y sin compromiso os realizamos una valoración.

Tenemos un precio medio ya valorado para realizar trabajos habituales de murales decorativos, pero en caso de ser una composición más compleja, deberemos valorar el trabajo a realizar, materiales y tiempo de diseño / pintura.

Se debería poder realizar alguna adecuación (ya sea por parte nuestra o por parte del cliente) en los casos que se observe que hay humedades en la pared (comprobar la afectación de la humedad en la pared) que existan desconchones  (en este caso se debería poder picar toda la pared para que, posteriormente al pintar encima, no se caiga la pintura)  o si es un bloque de hormigón muy poroso que requiera de una primera imprimación blanca para, posteriormente, nuestros artistas poder realizar sus trabajos.

¿Por qué nosotros?

Porque somos apasionados en cada una de las facetas que realizamos: crear, transformar, renovar los patios educativos, las áreas de juego y escalada para nuestros pueblos y ciudades, luz y color, ARTE Y ESCALADA… Gecko Walls.

Ir arriba