Rocódromos

rocodromos

ROCÓDROMOS

Creamos espacios donde la combinación de arte y escalada nos permita transformar patios educativos, zonas públicas en nuestros pueblos y ciudades, diseñando los murales decorativos que vestirán al rocódromo anclando las presas directamente a la pared o mediante otras opciones con nuestras estructuras de madera y /o fibra.
geckodomo

GECKO DOMO

Ideales y energéticas nuestras GECKO DOMO, cúpulas geodésicas escalables ideales para zonas exteriores, parques infantiles, donde poder trepar y contemplar el cielo. Implantamos el suelo de seguridad necesario según normativa.
PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto; disponemos de diferentes equipos de trabajo, compuestos por técnicos en instalación de rocódromos y artistas para murales decorativos, con el que ofrecemos un trabajo de proximidad, sin necesidad de aumentar costes de desplazamientos.

Disponer de una pared estructural exterior o interior donde poder realizar la instalación del rocódromo, contemplando que nos encaje su área de seguridad correspondiente; nos haces llegar toda la información de la que dispongas (imágenes, medidas, nombre de tu centro o población) en que estás interesado/a (presas directamente a la pared, mural decorativo, estructuras de madera y/o fibra de vidrio) y te hacemos llegar un presupuesto sin compromiso.

 Nos encanta poder conversar con el cliente y personalizar al máximo el diseño del mural que decorará el rocódromo; desde temáticas naturales, pasando por detalles concretos de la población donde trabajamos, hasta bocetos incluso que nos han hecho y hemos reproducido; a nuestros artistas les gusta fluir y crear siempre diseños originales y que vistan al rocódromo sin sobrecargarlo y perder la esencia de la escalada.

Por supuesto; nuestros plafones de madera están realizados en madera de abedul fenólico de 18 mm, con un tratamiento hidrófugo para proteger al máximo la estructura del rocódromo de la lluvia.

Las dos opciones son totalmente válidas; un rocódromo en exterior nos ofrece la posibilidad de que pueda ser empleado, tanto por los Especialistas de Ed. Física en sus clases como por los niños y niñas para jugar a la hora del patio; la opción del rocódromo en el gimnasio es válida también, aunque, si no es de libre acceso, no se podrá acceder fuera de las horas lectivas de Ed. Física.

Correcto; todas nuestras instalaciones de rocódromos cumplen con la UNE-EN 12572, así como nuestros elementos de juego y parques infantiles con la UNE 1176; a la finalización de los trabajos entregamos toda la documentación requerida por la norma junto con su Certificado SAE correspondiente.

¿Por qué nosotros?

Porque somos apasionados en cada una de las facetas que realizamos, crear, transformar, renovar en patios educativos, áreas de juego para nuestros pueblos y ciudades, luz y color, ARTE Y ESCALADA… Gecko Walls.

Ir arriba