Servicios

arte y escalada 01

La sinergia de dos conceptos, ARTE y ESCALADA, que convergen en una filosofía nacida con el espíritu de transformar los patios de juego de nuestros centros educativos, incorporando una actividad altamente enriquecedora, educativa, lúdica y deportiva como es la escalada.

Trazos, colores y diseños creados por nuestros muralistas, con temáticas naturales y/o personalizados que vestirán el rocódromo y le darán luz y color al nuevo espacio de juego.

En la búsqueda por dinamizar la actividad deportiva y saludable en nuestros pueblos y ciudades, nuestros proyectos son también ideales para espacios verdes y vía pública.

servicios diseno

DISEÑO

Dinos que te gustaría realizar, cuéntanos sobre qué habías visualizado para tu pared o en aquel rincón donde crear un espacio multidisciplinar, ya sea con nuestros rocódromos en madera, fibra de vidrio o mediante nuestras presas directamente a la pared, diseñando tu mural decorativo con la temática que más te guste, transformando espacios abiertos con elementos y estructuras de juego infantil GALOPÍN, nuestros Gecko Domo energéticos y escalables…

Te escucharemos, pondremos en común contigo un proyecto totalmente personalizado en base a tus deseos y lo haremos realidad.

diseno

INSTALACIÓN

Un equipo profesional amante de su trabajo, en sus distintas opciones: diseño y pintura mural, creación e instalación de rocódromos y/o proyectando áreas de juego con los elementos de juego GALOPÍN. Nuestros técnicos son, ante todo, amantes del trabajo que realizan, y por ello plasman en cada uno de los trabajos que realizamos la pasión por este deporte; es por ello que nuestros rocódromos y las áreas de juego brillan con luz propia, gracias también a la magia que realizan nuestros artistas plásticos, dotando de magia y color, con sus bocetos y pinturas, espacios que antes vivían en el gris para dar paso a una luminosidad que ofrece energía positiva y vida, siempre bajo los parámetros técnicos que nos marcan las normativas UNE-EN 12572 y UNE-EN 1176/1177.

servicios mantenimiento

MANTENIMIENTO
E INSPECCIONES

Tal como nos marcan las normativas UNE-EN 12572 y UNE-EN 1176, son necesarios realizar los mantenimientos e inspecciones anuales para mantener el buen estado de los rocódromos y/o elementos de juego instalados. Asimismo, ofrecemos nuestros servicios de revisión y mantenimiento rutinario u operativo, realizando informes fotográficos de los trabajos realizados, ensayos pertinentes si son requeridos y la posterior emisión de los certificados de re-homologación anual para el buen cumplimiento de las normativas vigentes.

mantenimiento
certificaciones
servicios certificaciones

CERTIFICACIONES

Contamos con un departamento de ingeniería especialista en estructuras y áreas de juego; es por ello que podemos certificar todo tipo de rocódromos y/o elementos de juego, documentando todas las tareas necesarias para dicha homologación (cálculo de estructuras, ensayos pertinentes, mediciones de las áreas de seguridad establecidas, tipo de pavimentos, etc.)

servicios routsetting

ROUTESETTING

Nuestro equipo técnico tiene una gran trayectoria y experiencia en el equipamiento tanto en roca como en indoor de vías de escalada, siendo un servicio que exportamos tanto a los centros educativos como a las salas de escalada que necesiten de una constante dinamización y creación de nuevos bloques y vías.
routesetting

¿Por qué nosotros?

Porque somos apasionados en cada una de las facetas que realizamos, crear, transformar, renovar en patios educativos, áreas de juego para nuestros pueblos y ciudades, luz y color, ARTE Y ESCALADA… Gecko Walls.

Ir arriba