Gama de productos en parques infantiles

Convertimos sueños en juegos

“Un ser humano no se debe exclusivamente a la familia o a sus amigos más cercanos; ni siquiera pertenece
en su totalidad a sí mismo, sino que son las circunstancias, el paisaje y el entorno en el que vive los
que acaban realmente trabajando y construyendo su persona”.

GAMA COMIC

Creamos lugares donde tú seas el protagonista.

Comic crea un micro universo de fantasía para el niño, lugares donde esconderse y aparecer
después empleando formas simplificadas de los elementos cotidianos que nos rodean.
Es un espacio escénico porque las formas se basan en los dibujos del comic realizados por
diseñadores de Galopín, buscando la máxima expresividad con perspectivas deformadas.

Creativos estimula la imaginación...

Como conocedores de la psicología evolutiva y ambiental generamos diversos espacios de juego que permiten a los niños, los jóvenes, adultos y mayores compartir su tiempo.

Cada elemento de juego realizado se puede
decir que es único ya que buscamos mantener la esencia y las cualidades de la imaginación.

Damos así ese toque original y natural a los espacios de juego sin olvidar nunca la seguridad de los niños.

GAMA CREATIVOS

Desarrollando el espacio para tu imaginación.

GAMA CUBIC

Siguiendo la senda de Dalí entre cubos inclinados.

Cubic combina juego con ejercicio evocando las estructuras de torre clásicas pero con un diseño único basado en el cubo, repitiendo su forma a modo de motivo en toda la composición, de una o de otra manera.

Gama transparente y ligera configurada por una estructura principal de metal de postes y barras. La composición se cierra con unas superficies de tablero en HPL de color intenso con un diseño muy atractivo y abstracto.

Demod es sinónimo de modularidad y versatilidad.
El espacio generado por las formas básicas de sus torres anchas de base cuadrada y triangular resulta ideal para los espacios urbanos.
Es un juego de gran valor funcional, perfecto para un parque infantil de cualquier ciudad moderna actual.
El resultado es un equipamiento de juego colorido pero elegante que compatibiliza la robustez de sus materiales con la delicadeza de su diseño.

GAMA DEMOD

Colorido y elegante, ideal para tu ciudad.

GAMA DINAMIX

Trepa, salta, vuela.

Dinamix se integra sin estridencias aunque reclamando su presencia y generando retos a usuarios de todas las edades que se deslizan, trepan, etc.
El rutilante acero inoxidable contrasta con su sobria estructura sobredimensionada. Su solidez la hacen muy indicada para zonas de uso severo o posible vandalismo.

La pureza de sus líneas, funcionalidad y calidad de materiales, la hacen muy indicada para espacios urbanos y de arquitectura dura.

Fruit es una gama fresca y colorida diseñada para un número elevado de usuarios.
El objetivo estético de esta gama es el de no romper con el paisaje natural y que encaje en el entorno urbano; para conseguir este efecto las bridas asemejan pequeños brotes, las redes además tienen forma de telaraña y sus postes terminan en grandes hojas naranjas con cúpulas que nos recuerdan a gotas de agua

Fruit es robusta de techos en polietileno y tiene una amplia jugabilidad en la que escalar, deslizarse, reunirse, interactuar, mantener el equilibrio, balancearse...

GAMA FRUIT

Cuantos más seamos, más disfrutaremos.

GAMA FUSION

Acompañando tus pasos desde bien pequeño.

Fusion va en paralelo a la evolución de la psicología cognitiva del niño, de ahí que sea una gama abstracta en madera, plástico y metal, con la importante funcionalidad de potenciar la psicomotricidad, la movilidad, la fuerza y la resistencia mientras se divierte durante el juego.

Contiene una gran variedad de estructuras y accesorios dando la oportunidad de descubrir nuevas formas de jugar y fomentando la interacción entre los niños.

Kids City consta de una serie de elementos basados en formas arquitectónicas (casa, estación, ayuntamiento...) y urbanísticas (plazas, calles, cruces...) Con estas piezas se configura una pequeña ciudad a medida que invita a los niños a tomar conciencia, durante el juego, de los elementos que recorren a diario en su actividad cotidiana.

Como escenario esquemático, este telón de fondo permite que los niños interactúen entre sí.

GAMA KIDS CITY

Una ciudad para los más pequeños.

GAMA MINIMALIST

Una aventura en cada juego.

Minimalist está diseñada para los más pequeños.
Sus elementos de juego con divertidas formas figurativas como medusas, peces, castillos, etc. permiten a los niños asumir roles y crear sus propias aventuras.
Minimalist destaca por sus paneles básicos, fácilmente personalizables, y sus robustos materiales: HPL, HDPE y elementos galvanizados, lo que dota a la gama de una vida útil prolongada y muy bajo coste de mantenimiento.

Natura con su escuadría contundente y una técnica constructiva inspirada en la vieja carpintería de armar transmite robustez y tradición.
Además, está íntegramente realizada de madera proveniente de bosques certificados, propiciando la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, así del consumo de energía en su proceso de producción.

No podemos olvidar de dónde venimos, ni perder el contacto con el medio natural. Además, sabemos que la naturaleza cura.

GAMA NATURA

Madera, elemento noble de la tierra.

GAMA NICE

Refugios para compartir momentos.

Nice se basa en las acogedoras cabañas en el bosque, que todos asociamos a un refugio, al mito de la cabaña primitiva donde las reglas de la construcción nacen de la propia naturaleza. Se tata de transportar la imaginación del niño a estos paisajes acercándolo al mundo natural.

El niño puede optar por recorridos alternativos porque además, posee diferentes accesorios que permiten el fácil y rápido acceso a la estructura de juego.
La gama resulta una solución estética, sencilla y económica con la que poder generar espacio infantil de calidad.

Prometeo es una apuesta novedosa que supone un hito en el mundo del parque infantil.

Las formas insinúan mástiles de barcos o árboles urbanos, configurándose un verdadero bosque de metal. Por eso se basa en la transparencia y la sencillez, permitiendo al usuario percibir el parque sin interferencias, sin masas de colores opacas, consiguiendo con esto que el protagonismo lo tenga el propio entorno, y no el elemento.

Estos juegos atirantados y su pieza estrella, Prometeo, encarnan perfectamente aquella máxima de “menos es más”.

GAMA PROMETEO

Oteando el horizonte y más allá.

GAMA REDES

Escalando sueños, desde niños.

Uno de los principales objetivos de las redes tridimensionales radica en otorgar al espacio vacío el protagonismo principal al tiempo que se potencia la percepción del entorno.

Permiten la construcción de amplios espacios que potencian la libertad de juego, debido a que sus geometrías abstractas desarrollan la imaginación y las capacidades psicomotrices del niño mediante su experimentación.

Nuestra sociedad valora cada vez más los hábitos saludables y la calidad de vida. Nuestra gama de Deporte y Salud surge para animar a la práctica del ejercicio físico, con independencia de la edad o del diferente grado de preparación. En un nivel de mayor exigencia tenemos la variante Calistenia, que busca el desarrollo de la agilidad, la fuerza y la flexibilidad con un trabajo basado en el movimiento del propio peso corporal en barras horizontales o bancos de abdominales, entre otros elementos.

GAMA DEPORTE Y SALUD

Fomentando la actividad física, hábitos saludables y calidad de vida.

Calidad y Seguridad

Los departamentos de Diseño e I+ D centran sus esfuerzos en la creación de espacios seguros; y es por ello, que, en la actualidad, en Galopín Playgrounds S.L. tenemos un catálogo con alrededor de 900 referencias certificadas. Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones europeas EN-1176:2017 de Equipamiento de las áreas de juego y superficies; EN-16630:2015 de Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre; EN-15312:2010, Equipamiento para deportes de acceso libre; EN-14974:2010 de Instalaciones para usuarios de equipos de deportes sobre ruedas y PPP-55021A para Circuitos de perros; emitidas todas ellas por el TÜV Product Service.

Galopín Playgrounds S.L. es una empresa que destina una elevada cantidad de recursos, no sólo económicos sino también humanos, para mantenerse en lo más alto del sector como una de las empresas más certificadas, y en un entorno de mejora continua, tal y como demuestran las certificaciones ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Medioambiental, OHSAS 18001:2007 Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, y UNE 160002:2014 Sistemas de Gestión de I+D+i.

 Escalando sueños, desde niños.

 Gecko Climbing Walls S.L © 2020