Parques infantiles

GeckoWalls Parques Infantiles

PARQUES INFANTILES

De la mano de GALOPÍN PLAYGROUNDS, una de las marcas más reconocidas del sector, diseñamos espacios de juego donde, combinando diferentes gamas y estructuras disponibles, junto con elementos nobles como la madera, cuerdas, etc.. crear espacios de juego donde disfrutar.
Consulta todas las gamas disponibles en GALOPÍN PLAYGROUNDS:
PREGUNTAS FRECUENTES

Llevamos la distribución de elementos de juego y parques infantiles de la marca GALOPÍN PLAYGROUNDS, ubicados en Cerceda (A Coruña); apostamos por un fabricante nacional, con el que dispusiéramos de elementos de calidad e innovadores, a un precio asequible y con el que tuviéramos una relación fluida y cercana, sin tener que irnos a otros países para comprarlos.

Sí, en el apartado de PARQUES INFANTILES podrás acceder a nuestro amplio catálogo de elementos de juego infantil, toboganes, columpios, estructuras, etc.. sobre cualquier consulta de precio o disponibilidad, nos podéis contactar directamente. No tenemos un precio establecido en tarifa colgada en la web, ya que el proyecto dependerá del tipo de suelo donde se tenga que realizar la instalación, población en la que os encontréis, acceso a la ubicación… Pequeños detalles que hay que comprobar para realizar una propuesta técnica y económica lo más ajustada posible.

Disponemos de un total de 19 gamas de elementos de juego para parques infantiles, y cada cuál ofrece un perfil diferente, según la quieras más natural en madera (GAMA NATURA) más colorida (GAMA CÓMIC) más robusta y resistente (GAMA DEMOD), etc. También os podemos ofrecer mobiliario (mesas de camping, bancos), zonas para AGILITY de canes, CALISTENIA…

Dependerá de la altura de caída que tenga el elemento; todo aquel que supere los 50 cm de altura requiere de un suelo de seguridad acorde a la normativa vigente; el área de seguridad de cada elemento de juego de los parques infantiles lo podréis comprobar, para ver si os encaja en vuestro espacio disponible, en la ficha técnica que encontraréis del elemento en el catálogo.

¿Por qué nosotros?

Porque somos apasionados en cada una de las facetas que realizamos, crear, transformar, renovar en patios educativos, áreas de juego para nuestros pueblos y ciudades, luz y color, ARTE Y ESCALADA… Gecko Walls.

Ir arriba