Gama de rocódromos.

Escalando sueños, desde niños.

Porque creemos en la transformación educativa de los patios escolares, espacios públicos y zonas deportivas, creando una dualidad entre arte y escalada...colaborando para una sociedad dinámica y activa.

Rocódromos Educación Infantil

Acompañamos los primeros pasos de los más pequeños.

Ofrecer desde bien pequeños actividades mediante la escalada

a pequeño nivel que ofrezcan a nuestros niños y niñas la posibilidad de desarrollar todo su potencial en esta etapa de crecimiento, mediante la psicomotricidad, patrones básicos de movimiento, dominio progresivo de acciones neuromotoras necesaria para la adquisición de aprendizajes, desarrollo corporal basado en la lateralidad, coordinación motora del cuerpo...

Dualidad entre arte y escalada para nuestros centros educativos.

No entendemos el rocódromo como una instalación decorativa que acabe siendo obsoleta con el paso del tiempo.

Buscamos espacios en los centros educativos donde crear arte escalable, con todas las medidas de seguridad necesarias para que la práctica de la escalada resulta segura, en cumplimiento de todos los parámetros técnicos marcados en la normativa UNE 12572.

Rocódromos Primaria-Secundaria-Institutos

Fomentamos la actividad física y el descanso de la mente escalando.

Rocódromos Organismos Públicos

Creamos espacios de encuentro y escalada en nuestros pueblos y ciudades.

Cada vez encontramos más frecuentemente en nuestros parques públicos estructuras de escalada para el disfrute de la población de cualquier edad, desde pequeños hasta los más grandes.

Esto es sinónimo de que la oferta lúdica que ofrece la escalada cómo actividad dentro del conjunto de los parques infantiles y zonas de ocio es más que aplaudida y demandada por el conjunto de la población.

Damos servicio con nuestros diseños y proyectos al sector privado: centros comerciales y deportivos, centros excursionistas, hoteles, parques de atracciones, cruceros , complejos deportivos acuáticos, complejos lúdicos privados, etc..

Cumpliendo con todas las normativas vigentes nuestras estructuras de escalada ofrecen un amplio abanico de opciones a nuestros clientes, esté donde esté ubicada la estructura a realizar

Rocódromos Entidades Privadas

El mejor diseño y los mejores materiales para tu proyecto.

Módulos de Escalada

Adaptándonos a tu espacio disponible y a tu economía.

En Gecko Walls disponemos de unos módulos de madera de abedul contrachapado de 18mm, con textura rugosa para asemejar al máximo el tacto de la roca, con 5 tipologías diferentes según su complejidad, que al no exceder los 3 metros de altura (búlder), los hacen uno de los productos más vendidos y solicitados, al no ser necesarios sistemas anticaídas ni material extra para el uso de la actividad (cuerdas o sistemas retráctiles, arnés, pies de gato).

 Escalando sueños, desde niños.

 Gecko Climbing Walls S.L © 2020